domingo, 29 de marzo de 2009

¿Se separa Coldplay?


Hace unas semanas que el rumor suena fuerte: Chris Martin y los suyos estarían pensando en parar de tocar por un tiempo. Ahora atrasaron los planes para grabar el sucesor de Viva la Vida.
Parece que Coldplay está preparando a sus fans para el final. ¿Nuevos caminos? ¿Otras direcciones? Al parecer la banda canceló sus planes para el sucesor de Viva la Vida para buscar horizontes diferentes que les muestren el rumbo que debe tomar su música de ahora en adelante.

"Terminamos girando mucho más de lo que originalmente teníamos planeado y no tenemos tiempo de hacer justicia a un nuevo proyecto. Y de todas formas, la gente seguro necesita un descanso de nosotros", aseguró el guitarrista Johnny Buckland.

"Nos vamos a tomar un pequeño recreo y veremos adonde llegamos después de eso. Tenemos muchas ideas pero queremos encontrar una nueva forma para trabajar y eso puede llevar algún tiempo", agregó Buckland sobre el futuro del grupo.

Chris Martin confeso: Durante la última gira, Coldplay se separó "seis o siete veces"

8 comentarios:

Franberrys 29 de marzo de 2009, 9:12  

nooo ojalaaa que no pase pero si es lo mejor.. para el grupo no sé

Soy una marmota 30 de marzo de 2009, 15:48  

no me cae bien pero esta para lo que dije u.u
y lo del sistema ya lo explique ¬¬ : si vas todo el tiempo en contra, terminás estando pendiente de él. además hay que ver a qué sistema nos referimos u_u
en pocas palabras, para cagarlo hay que ser impredecibles

Soy una marmota 30 de marzo de 2009, 16:03  

no me enoje :D
por cierto, chris martin en la rolling stone que está en la tapa dijo que quería dejar de trabajar antes de ser demasiado viejo (35 aprox) nosé porque lo digo, pero bueno (:

Anónimo,  30 de marzo de 2009, 18:38  

si se separan rompo todo

Soy una marmota 31 de marzo de 2009, 13:37  

la elimine, y creo qie voy a cerrar el face tambien u_u

lupe,  31 de marzo de 2009, 17:21  

te juro, el facebook es una porqueriaaa

Soy una marmota 31 de marzo de 2009, 18:16  

es que me afecto lo que dijiste jaja igual tenía ganas de cerralo hace rato, sólo lo queria por los tests. pero puedo vivir sin ellos (?

Camila 31 de marzo de 2009, 19:07  

noooooooooooo!
posta!?!??!

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.