domingo, 1 de marzo de 2009

¿Se viene el dream team del rock Britanico?


Noel Gallagher quiere formar una Super banda con músicos de Manchester. Entre otros, en la lista estarían Johnny Marr,(The Smiths) Billy Duffy (The Cult) y Badly Drawn Boy.

Todos sabemos que Manchester es una de las "cunas" mas importantes del rock Ingles
En sus calles se han criado y creado,Artistas que han cambiado la musica y han hecho cosas grandes!.Como:Buzzcocks, Joy Division, Happy Mondays, The Stone Roses, New Order, The Smiths, 808 State ,Chemical Brothers y Oasis.Entre muchísimos otros.

Ahora, el cerebro de Oasis e hijo predilecto de Manchester(junto a su hermano =P), piensa reclutar a los mejores exponentes para crear un supergrupo que deje con asombrada a la industria del entretenimiento.

Según trascendió en los últimos días, el primer convocado sería el ex guitarrista de los Smiths, Johnny Marr, a quien se le sumarían el cantautor Badly Drawn Boy y Billy Duffy,Guitarrista de The Cult.

Incluso, el mismo Noel Gallagher fue quien deslizó la posibilidad de que a este seleccionado se sume Rick Wakeman (ex tecladista de Yes! y pieza clave del rock sinfónico) quien, a pesar de haber nacido en Londres, cuenta con la aprobación del autor de “Live Forever”. En definitiva, la expectativa ya comienza a crecer… Habrá que esperar!!!

1 comentarios:

Soy una marmota 2 de marzo de 2009, 7:10  

NOOO
MAI GOT
no hay palabras para expresar mi sorpresa, asique ni me voy a molestar jaja
en serio wow
voy a seguir tu blog asi no tengo que urgar un los sites de las bandas, ya que acá lo resumis

no sabes nada de Jet? (mi banda fav)

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.