martes, 3 de marzo de 2009

Jarvis Cocker sale de gira y prepara su nuevo disco!


El ex lider de Pulp vuelve a las tablas,mientras prepara las camciones para su
nuevo album solista.


Despues de terminar con Pulp a fines de 2001,Jarvis Cocker se mudó a Francia, donde se estableció junto a su esposa, la diseñadora de modas Camille Bidault, e hijo. Así, durante varios años despuntó su vicio de Dj en bares parisinos, participó en algún que otro soundtrack de Disney y escribió algunas canciones para el disco de Charlotte Gainsbourg.

En el 2006, Cocker se cansó de tanto bajo perfil y comenzó a preparar las canciones que asomaron la cabeza para cristalizar su excelente debut solista. Amparado en este material, el creador de “Common People” (canción que define la quintaesencia de lo que fue el britpop) llegó el año pasado a Buenos Aires para brindar uno de los mejores conciertos del 2008.

Ahora, Jarvis prepara las valijas para salir nuevamente a la ruta, pero esta vez con una gira por Gran Bretaña. Con shows programados desde Londres hasta Glasgow, el cantante volverá sobre su disco Jarvis Cocker (2006) más algún cover (en Bs. As. tocó “Purple Haze” de Jimi Hendrix y “Lola” de The Kinks) y presentará temas que formarán parte de su segunda placa solista, en la cual ya está trabajando y que verá la luz en junio y en paralelo con el tour.

3 comentarios:

Anónimo,  4 de marzo de 2009, 4:24  

ah jarvis es un genio (L)
en fin, si si, se supone que tenes que comer algo dulce pero a mi me paso algo tan raro ayer, me bajo la presion mientras ingeria algo dulce para que justamente la presion no bajase

Franberrys 4 de marzo de 2009, 12:48  

creo que nunca lo e escuchado a el pero buscare algo para no ser tan ignorante ajaja besos

Pau. 4 de marzo de 2009, 17:53  

Qué buen blog!
mepa que voy a pasar seguido :P
beso

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.