lunes, 16 de marzo de 2009

En abril sale a la venta el nuevo disco de Bob Dylan


El exitoso autor de exitos tales com "Hurricane" o "Mr tambourine man",por nombrar alguno de los tantos,vuelve a la carga con nuevo disco que el 27 de abril exactamente estara a la venta en todas las disquerias (obiamente que va estar mucho antes para descargar en nuestro blog =P)

No diríamos nada nuevo si apuntáramos que Bob Dylan es una de las figuras mas exitosas del ambiente rockero y popular.Su legado ha influido a cientos de artistas en todo el planeta y sus discos, tanto como sus canciones, han marcado los destinos de generaciones enteras.

Entonces, no es de extrañar que cada movimiento artístico del creador de Blonde On Blonde (1966) sea esperado con singular expectativa. Ello mismo está pasando en este instante y con el disco que el viejo Bob pondrá en las tablas el 27 de abril.

Bajo el tentativo título de Together Through Life (Juntos por la vida), el álbum fue producido por el propio músico, quien escondió su ilustre nombre bajo el apodo de Jack Frost. La inspiración del nuevo material surge de “Life is hard” (La vida es dura) una canción que el mismo Dylan compuso para la próxima película del director francés Oliver Dahan.

2 comentarios:

Soy una marmota 16 de marzo de 2009, 15:40  

na, te sarpaste un poquitin ajaj
y no es mala idea usarlo de escusa
por cierto, vote a Liam :O

Anónimo,  16 de marzo de 2009, 17:49  

AY SIIIIIIII SDJHKFJKDJFG DIOOSS QUE FELIIIZZZZ CUANDO LO TENGAN ACA LO DESCAARGOOO DFHDSFKHG

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.