viernes, 6 de marzo de 2009

The Beatles Vuelven A La Carga!

Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr volverán a tocar juntos con motivo de una función benéfica en el Radio City Music Hall de Nueva York el 4 de abril.


Aunque ninguno de los dos ex-Beatles lo anticipo, así lo informó hoy en Inglaterra la Fundación David Lynch, organizadora del evento, que aseguró que los dos sobrevivientes del cuarteto de Liverpool interpretarán al menos una canción juntos.

La Fundación David Lynch, creada por el director de Twin Peaks y Mulholland Drive, procura fondos para promover la meditación trascendental a alrededor de 1.000.000 de chicos en situacion de vulneravilidad.

La última vez que McCartney y Starr tocaron juntos fue hace 7 años, cuando interpretaron “While My Guitar Gently Weeps” junto a Eric Clapton durante un concierto de homenaje al fallecido George Harrison.

En cuanto tengamos mas detalles del evento, actualizaremos.
Saludos

3 comentarios:

Anónimo,  6 de marzo de 2009, 19:31  

AYYYYYY QUE FELIZ :DDDDD
por otra parte, la nariz de ringo es lo mejor :D

Soy una marmota 6 de marzo de 2009, 19:35  

emm bueno, salen 10p en general y los nacionales 0,80 (aunque seguro no te interesen jaj) pero te recomiendo COMPRARLAS CON ANTIPACION es muy importante, y tenés que ir alla a hacerlo porque por tel no se peude eh
que mas..mm, tenés que ir ya, porque quedan dos dias y termina, asique apurate :D
y me dicen caset, porque es mi apellido jajaj suerte

Agustina Peña 7 de marzo de 2009, 9:21  

Me gusto el blog, es interesante todo lo que ponen, una forma facil de enterarse lo que pasa con los estos artistas, los agrego a mi lista de blogs, Saludos!

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.