miércoles, 1 de abril de 2009

Kaiser Chiefs quiere tomarse vacaciones



Los Kaiser Chiefs están a pleno y no ven la hora de poder tomarse unas merecidas vacaciones. La banda británica ya tiene pautada una gira por Estados Unidos como soporte de Green Day y luego regresará al Reino Unido para cumplir con sus compromisos en diversos festivales. De ahí y hasta que finalicen 2009 los músicos planean descansar y enfocarse en sus respectivas vidas.

“Tenemos un montón de cosas para hacer por fuera de la banda”, reconoció el cantante Ricky Wilson. “En mi caso, por ejemplo, hace cinco años que no abro mi correspondencia; Nick (Hodgson) se compró una batería electrónica y necesita tiempo para aprender a usarla y nuestro tecladista Peanut todavía sigue construyendo su propio estudio de grabación. Aunque creo que no lo va a terminar jamás”.

De todos modos, y para tranquilidad de sus fans, también aclaró que el grupo no piensa separarse. Sólo se trata de un descanso luego de haber grabado su tercer disco y de haber estado tocando casi sin parar desde fines del año pasado, oportunidad en la que visitó Argentina por primera vez.

5 comentarios:

AL 2 de abril de 2009, 12:00  

esta bien que se tomen un descanso =)
y ya conseguiste la entrada para oasis?
yo la tengo qe ir a comprar a rosario ¬¬

Franberrys 3 de abril de 2009, 15:56  

mal... no conosco a la banda y ando falta de musica nueva asi que lo tomare en cuenta

Eduardo 3 de abril de 2009, 16:37  

hey que onda !
gracias por pasarte a mi blog, me encanta tu blog, buenas noticias ! buena mùsica!
un saludo !!!

Por cierto, agreguè tu blog a mis enlaces en el mio.

cheers!

Anónimo,  3 de abril de 2009, 16:44  

me los perdi cuando vinieron =(

en fin, sii jaja mi mama escucha la misma musica que yo escucho :D

Soy una marmota 3 de abril de 2009, 18:11  

nada ji. estaba pensando que palabras hechas de letras se me ocurrian jaj
me falto "wtf; stfu; dvd jaja

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.