jueves, 19 de marzo de 2009

Liam Gallagher, lanzó su marca de ropa ("Pretty green")



El cantante de Oasis decidió incursionar en el mundo del diseño con la línea Pretty Green. "La ropa y la música son mi pasión" =O, declaró el cantante :s.

Liam Gallagher decidió incursionar en el mundo de la moda con su propia línea de ropa.
Pretty Green es el nombre de la marca que ofrecerá zapatos, jeans, ropa de lana, sacos, abrigos, camisas y bufandas y todo tipo de accesorios que diseñará su dueño

"La ropa y la música son mi pasión. No estoy aquí para timar a nadie ni tampoco lo hago por dinero. Hago esto porque allí afuera nadie hace la ropa que a mí me gustaría llevar", dijo el cantante de Oasis durante la presentación de la línea.

La ropa del líder de Oasis se venderá a través de Internet y de agentes al por mayor. De todos modos, Gallagher no descarta que si las ventas van bien, la ropa llegue a las grandes tiendas europeas. :S :s

5 comentarios:

m a r i e 19 de marzo de 2009, 9:08  

tu blog es buenisimo
no se porqe no lo conocia

Soy una marmota 20 de marzo de 2009, 15:42  

a eso me refería con reflejos ajaja
no hay nada a loq ue se pueda llamar "bailable" viste .__.
bieen ahi juan (liam) que lanzó su marca de ropa :D ajaja

Anónimo,  23 de junio de 2009, 18:29  

te amo liam todo lo que haces esta perfecto te re re re re re amo todos los q lo insultan son unos pelotudos. ES UN IDOLO (L)

Anónimo,  20 de julio de 2009, 15:47  

q buen blog...todas la bandas q me gustan junta..faltaria Kaiser Chiefs p mi gusto

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.