martes, 21 de abril de 2009

Las recomendaciones musicales de Liam Gallagher


Escuchar a Liam Gallagher hablando bien y sin ironías sobre algunos de sus colegas no es moneda corriente. Pero, aunque algunos no lo puedan creer, así fue.

En un video subido a la website de Pretty Green, nombre de su flamante y exclusiva línea de ropa, el vocalista de Oasis reveló cuáles son las bandas nuevas que estuvo escuchando recientemente.

“Existe una banda llamada Freepeace que es muy cool"."Para ser honesto, suenan como Los Beatles en su última época”, señaló para luego agregar: “También me gustó mucho Twisted Wheel, un grupo que me recuerda a The Jam" "y sigo escuchando a Kasabian”.

Si aún existe algún despistado que no se enteró, vale recordar que Oasis engalanará el estadio Monumental de River Plate el domingo 3 de mayo. La excusa será presentar Dig Out Your Soul, su más reciente álbum. Será la cuarta visita de la agrupación oriunda de Manchester a la Argentina.

3 comentarios:

Soy una marmota 21 de abril de 2009, 16:49  

esta asíd e bueno porque viene (; (?
yo voy a ver a los kooks con mi amiga lu (? que va a ver oasis, pero accedio gracias al 2x1

Soy una marmota 21 de abril de 2009, 17:02  

eei a mi tampoco me gustan, sin escepciones (y el olor a ketchup/mayonesa me da arcadas :D)
por cierto, sos un sueper archi re que te mega ultra capo u_u (sin sarcasmo)

Soy una marmota 21 de abril de 2009, 18:40  

jaja choque, choque(?
bueno me voy a estudiar para mañana, me va a ir tan, tan mal... (son 10.40) pfff adiosito

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.