viernes, 3 de abril de 2009

Keane:"Somos los nuevos Pink Floyd".



El grupo inglés que nos visito hace unos meses, dejó de lado su melancólica mesura y se destapó con una frase que despertará polémica.

Nunca se caracterizó por ser una banda de comentarios polémicos o rimbombantes, sin embargo los muchachos de Keane inflaron el pecho y, al mejor estilo "GALLAGHERIANO" =P, se destapó con una declaración altanera.

“Somos los nuevos Pink Floyd”, espetó el cantante Tom Chaplin para cerrar el concepto del show 3D que desempeñaron el 2 de abril con la web como sostén. El evento en el cual el grupo inglés siguió presentando su último álbum, Perfect Symmetry (2008), recibió una gran respuesta en todo el mundo e inauguró una nueva metodología para disfrutar un concierto.

En sintonía con esta flamante apuesta de Keane, también se lo ha visto a Chaplin usando anteojos 3D mientras caminaba por Londres. “Me encanta acercarme a la cara de la gente y esto es algo que con el efecto 3D puedo lograr”, dijo a manera de justificación.

7 comentarios:

lupe,  4 de abril de 2009, 19:34  

a la mierda...todo bien con kean pero pink floyd hay uno solo

en fin a mi me duele porque una vez me esguince la muñeca y con la humedad, a veces duele

lupe,  6 de abril de 2009, 12:01  

nico es mi camara, le puse asi por nico de TVU

Emilita 6 de abril de 2009, 13:09  

La cagaron como los beatles diciendo que son más grandes que jesús (?)bué nada que ver, todo bien igual, pero pink floyd es pink floyd.

Virginia 6 de abril de 2009, 18:15  

vas a ver oasis, me imagino. no? jaja saludos

Anónimo,  18 de abril de 2009, 19:37  

que buen recital
3ra vez que los veo
impresionante
lastima el publico

juliju,  22 de abril de 2009, 11:31  

WTF????
los nuevos pink floyd??? estan de la cabeza estos tipos, no le llegan ni a la uña del dedo chiquito del pie a pink floyd!!!
nada que ver que digan eso, es muy triste que quieran compararse con ellos. nunca van a ser tan grosos.

Marko Salas 22 de noviembre de 2009, 9:29  

¿Qué se han imaginado estos mocosos? Les daba credito hasta el segundo disco, pero el Perfect Symmetry es un concentrado de pulpa 80tera insufrible. Y asi quieren llegar a ser los nuevos Floyd? Ojalá nunca Roger Waters se entere de esto. Y ojalá que no se los encuentre por ahi luego de enterarse. XD

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.