jueves, 23 de abril de 2009

Pearl Jam en Argentina en el 2010!!!!



Asi es la banda de Eddie Vedder haría escala obligada en Buenos Aires, luego de los recitales de 2005. Pero Eddie Vedder y compañía recién llegarían para 2010, en le marco de la gira sudamericana. También, tienen planes de reeditar toda su discografía y rodar un una película con Cameron Crowe.

Los Muchachos de Seattle harán "una pequeña cosa en Estados Unidos" y, luego, viajarían al sur para 2010, dijo el guitarrista Mike McCready.
En tanto, Pearl Jam ha completado 14 canciones para su próximo álbum y trabaja en un filme con el director Cameron Crowe, dijo el guitarrista Mike McCready en una reciente entrevista radial.

McCready dijo en el programa de radio de Seattle "Ron & Don Show" que la banda está cerca de terminar su nuevo disco y que Pearl Jam espera lanzar la producción antes de fines de este año. En la producción participa nada menos que Brendan O'Brien, productor que colaboró en el exitoso “Yield”(1998).

La presentación del nuevo material será pocos meses después de la reedición de “Ten”, el álbum debut que les deparó un lugar entre los grandes del rock y grunge mundial.

Aca Les dejo un pequeño video de cuando Los Pearl Jam vinieron a la Argentina en el 2005 y Vedder y compañia se quedan Asombrados por el publico Argentino O_O

11 comentarios:

lupe,  24 de abril de 2009, 15:38  

si! la verdad esta genial, siempre adore a Kasabian, tienen tan buena musica y sus videos son extremadamente geniales tambien.

uh, pearl jam, sinceramente es re raro lo que me pasa con pearl jam porque no me gusta pero sinceramente estoy enamoradisima con el cd solista que hizo eddie para la peli into the wild, es brillante y va super acorde a la peli, asi que me gusta el mas como solista que la banda en si.

Soy una marmota 24 de abril de 2009, 19:10  

que bueena onda, pearl jam
aca, en arg, somos re kkkk-pos todos

lupe,  25 de abril de 2009, 17:26  

a mi tambien me encantan los beatles, pero la pelicula me parecio una estupidez

Anónimo,  27 de septiembre de 2009, 15:21  

WENDY
PEARL JAM EN BS AS!?
ME MUERO
EL SOLO HECHO DE PENSAR DE QUE LA EXTREMA FELICIDAD SE VOLVERA A REPETIR ME CONTENTA Y ME HARA MUY PERO MUY FELIZ.!
OJALA PUEDA IR CON LA PERSONA MAS IMPORTANTE QUE TENGO EN ESTA VIDA!

Anónimo,  8 de octubre de 2009, 10:34  

PEARL JAM ARGENTINA!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE VERANO; MUERO EN FEBRERO!!!

Anónimo,  12 de noviembre de 2009, 15:14  

lupe que bueno que no te guste pearl jam,,no es para cualquiera..

Anónimo,  17 de enero de 2010, 18:40  

Alguna novedad? algo confirmado?? aviseeenmnn!!!

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 16:40  

lupe empeza con ten despues hace un comentario corazon.. seguro te explota la cabeza un beso

Anónimo,  12 de marzo de 2010, 15:09  

saben en donde toca???

Anónimo,  25 de marzo de 2010, 6:35  

Fue pura espuma esto, no? El disco ya esta terminado, se presentaron en innumerables lugares, y aun ni noticias si vienen a Bs As. Una pena. El q tenga un dato concreto y de buena fuente... Saludos a todos!

Evelyn,  15 de abril de 2010, 12:45  

No sabes pearl jam como te estoy esperando!!!ya es una ncesidad la que tengo de que vengas... es la mejor banda internacional que hay!!
Eddie te espero con mi tarjeta de credito en la mano para sacar entradas para todas las fechas que vengas!!!aguante pearl jam!!! Eve

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.