lunes, 4 de mayo de 2009

La gran noche 03/05/08! (por juan)


Bueno gente paso a contarles un pequeño resumen de la noche del 3 de mayo en el monumental...bueno la onda fue somenos asi mi primo me paso a buscar tipo 5 y media para ir al recital...fuimos y mi primo tenia que ir a cambiar un buzo a un local y yo preocupado porque eran 19 20 y tenia miedo de llegar y no ver nada de nada..bue llegamos al local situado en "palermo soho"(un lugar desagradable lleno de chetos y de homosexuales soberbios qe te miran con cara de "no perteneces a aca") bue la onda era qe al final no cambio un carajo el buzo porqe los domingos no cambiaban o algo asi Whatever...


llegamos cerca del monumental y dejamos el auto a un par de cuadras luego de caminar esas inerminables y extensas cuadras llegamos a river y nos dicen qe no se puede pasar y que hay qe dar una puta vuelta por todo el fucking barrio para entrar por otra cuadra...llegamos y estaban tocando los tipitos (a lo qe yo dije "fiuj no me tuve qe bankr a estelares y mole!!").entramos y me puse a ver el estadio para arriba y era alucinante.al llegar ya habia bastante gente.entonces mientras tocaban los tipitos mi primo y yo nos abriamos paso entre la multitud para llegar lo mas cerca posible.llegamos hasta un punto donde era imposible pasar ya qe unas pendijitas (chetas y sin sentido de la ubicasion)empesaron a bardear diciendo que nos estabamos colando y que teniamos que pedir permiso y que eramos unos negros de mierda etc etc etc a lo que yo las putie de arriba abajo diciendo que en el campo no habia lugares especificos y todos los desconocidos de alrededor nuestro se pusieron en contra de las pendejas y nos hicimos los boludos y segimos nuestro camino hasta llegar al lado del escenario y al lado de Noel Gallagher EL CUAL ME SALUDO (AUNQUE NO LO CREAN ¬_¬) DURANTE THE MEANING OF SOUL EMPEZO A MIRAR DONDE ESTABA YO (AL LADO DE EL (h)) Y LE GRITO "NOEELLL" Y ME HACE UN GESTO CON LA CABEZA DESPUES YO ME SEÑALO A MI MISMO COMO PARA VER SI ME MIRABA A MI Y DESPUES ME AFIRMA QE SI ME GUIÑA UN OJO Y EMPIEZA A HACER EL SOLO!!!!
Tambien los chicos de Oasis presentaron a chris sharrok (batero nuevo) y todo el publico le canto el "happy birthday" al pianista(el que es parecido a jebus =P).en un momento todos estaban "ole ole ole noel noel" y noel dice algo como "haha no time for this!" y se pone a tocar masterplan.emm qe mas? Liam (como siempre mirando al publico con gesto altanero (H))se puso la pandereta en la cara y despues la tiro al publico!!(seguro alguien murio en el intento de agarrarla =P) tambien a liam le tiraron del publico una bandera del manchester city la cual mostro y se puso a aplaudir.
SETLIST
1 - Fuckin’ in the Bushes
2 - Rock’n'Roll Star
3 - Lyla 
4 - The Shock of the Lightning 
5 - Cigarettes & Alcohol 
6 - The Meaning of Soul
7 - To Be Where There’s Life 
8 - Waiting for the Rapture
9 - The Masterplan
10 - Songbird
11 - Slide Away
12 - Morning Glory
13 - Ain’t Got Nothin’
14 - The Importance of Being Idle
15 - I’m Outta Time
16 - Wonderwall
17 - Supersonic
18 - Don’t Look Back in Anger
19 - Falling Down
20 - Champagne Supernova
21 - I Am The Walrus (cover de The Beatles)

Los mejores momentos (para mi)

Cigarettes & Alcohol:estaban todos coreando el riff de la cancion y recordando los 90'!!!!!

The Meaning of Soul:cuando noel me "saludo" =D

The Masterplan:Noel con la acustica y los solos de Gem y todos gritando el estribillo

Morning Glory :Descontrol total

Slide Away:perfecta!!

The Importance of Being Idle:Todos cantando el himno a los Los lazy's(a mi (H))!!

Don’t Look Back in Anger :como de costumbre noel callandose en el estribillo y dejando cantar al publico

etc




5 comentarios:

lupe,  4 de mayo de 2009, 18:51  

QUE GENIAAAAAAAAAAL DLFHSDKFHSKHSIDIUSYIWUERWEWRG DIOS QUE COPADO SE NOTA QUE LA PASASTE RE BIEEEN :DDDDD buenisimo buenisimo


(sisis robert coso jr es un flor de idiota jhkjs ah se sacaba la chica JAJA)

al 4 de mayo de 2009, 20:55  

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tmb pense qe alguien debe haber muerto por agarrar la pandereta de Liam :O
estuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno el recital
me duele todoooooo jajaa

Soy una marmota 6 de mayo de 2009, 7:44  

guau omfg te salduo noel!!!1UNO11
jaja em contaron que cuando estaban los tipitos nadie aplauia ni nada y decian "bueno no pongale onda" o "esta està buena" jaja y al fianl "bueno esta es la ultima" jajaj y ahi todos se pusierona aplaudir etc u.u

lupe,  8 de mayo de 2009, 15:24  

awww bajonnn =(

Eduardo 9 de mayo de 2009, 0:12  

wooow se ve que te la pasaste genial !!!
los conciertos en sudamerica me parece estuvieron genialess !!!! aun recuerdo cuando recien arrancaron la gira y estuvieron 3 fechas en México, aun tengo el vivo recuerdo del conciertoo =D

saludos !!!!!

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.