domingo, 31 de mayo de 2009

En agosto se lanzaria el disco de los Arctic Monkeys!



Asi la banda britanica liderada por Alex Turner estaria estrenando disco a principios de agosto.Actualmente se encuentran dando los últimos retoques en el estudio, aunque todavía no han elegido títulos de canciones o nombre para el disco.

Segun Matt Hendlers,baterista de la banda,en este momento se encuentran remezclando sus nuevas canciones, un proceso que está a la mitad. "Es sólo cuestión de atar un par de cabos", señala el músico, que añade que "todavía no hemos escogido los títulos ni nada de eso".

Sabemos que el disco sonara mas solido y fuerte que los otros,ya que estuvieron trabajando con el líder de los Queens of the Stone Age, Josh Homme, como productor en este nuevo disco en el que comenzaron a trabajar en enero de 2008,ya tuvimos el placer de escuchar un par de temas del disco en post anteriores del blog.Mientras tanto esperaremos al mes de agosto anciosos.

5 comentarios:

Maira 1 de junio de 2009, 13:57  

siiii qe emocion ustedes como siempre dando la noticia soy la perosana mas feliz del mundo los monos del artico vuelven al ruedo!!!

trasher 2 de junio de 2009, 11:26  

me gustaron las fotos que tenes... huy los monos vuelven, que buen grupo...
chau chau

AL 2 de junio de 2009, 12:30  

No conozco mucho de esa banda peor lo qe conozco esta genial
asi qe debe ser muy bueno qe vuelvan =)

m a r i e 2 de junio de 2009, 13:28  

A esta banda le falta algo, no sé que es, pero por más que los escuche no terminan de cerrarme, y escucharlos termina sin provocarme nada... No sé que será lo que les falte, pero no me llegan

Anónimo,  2 de junio de 2009, 15:00  

SIIIIIIIII SIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.