viernes, 29 de mayo de 2009

Feliz Cumpleaños Noel Gallagher 29/05/09!!!



Asi es Hoy es el cumple años numero 42 del Sr Noel Thomas David Gallagher,seguramente la pasara con su flia y sus amigos como Paul Weller e Ian Brown (y espero que con Liam =P).Para el que no lo conoce mucho aca le dejo su histroia (Wikipediada)=D.

Nació en Burnage, un barrio obrero de Manchester, Inglaterra, hijo de padres irlandeses. Empezó a tocar la guitarra a los 8 años de edad y a componer a los 14 años.
Ya desde niño destacaban sus enormes y pobladas cejas, lo que le valió el apodo de "Brezhnev" (presidente de la U.R.S.S. en aquel momento, el cual poseía también una desmesuradas cejas). Fue un chico bastante introvertido, problemático y aquejado de una dislalia que se hace patente al oírle hablar.
Toca la guitarra con la derecha siendo zurdo ya que, cuando le regalaron su primera guitarra no tenía quien le enseñara a cambiarle las cuerdas de lugar.
Fue seducido por la música a causa de un grupo para el cual trabajaba como roadie, Inspiral Carpets. Su hermano Liam, más interesado en las peleas y en las chicas, quedó perplejo el día que Noel lo llevó a ver un concierto de los Stone Roses. Mientras Noel malvivía fuera de casa en diversos trabajos y haciendo de roadie para diversos grupos, Liam formaba junto a unos amigos la banda The Rain. Noel se unió a Oasis cuando ya estaba formado (The Rain, grupo formado por Liam, y el resto de miembros originarios; Bonehead, Guigsy y Tony McCarroll), pero puso los cimientos para que creciera.
Ha colaborado musicalmente con grupos como The Chemical Brothers, Paul Weller, Paul McCartney, Travis, Goldie, The Who, Black Crowes,Kasabian,Fevo,Tailgunner, Cornershop, Stereophonics, The Coral y Coldplay.
El 5 de junio de 1997, se casó con Meg Matthews. La ceremonia se llevó a cabo en una iglesia de Las Vegas, Nevada. Posteriormente se divorció de ella. Ambos comparten una hija fruto del matrimonio llamada Anaïs y nacida el 27 de enero del 2000. Hoy en día vive con su nueva pareja Zara McDonald y tiene un hijo llamado Donovan Rory MacDonald Gallagher nacido el 22 de setiembre del 2007.
En la actualidad continúa formando parte de la banda Oasis


ALGUNAS FRASES DE NOEL

"Si van a aplaudir, háganlo bien".
Durante el multitudinario concierto de Oasis en Knebworth:"Esto es historia, aquí y ahora".
"La gente odia a tipos cómo Phill Collins, y si no lo hacen, deberían"
"La vida es algo grandioso, ¿Por qué te alejas de ella?"
Cuando Noel acusó a la banda Green Day de robar los arreglos de Wonderall para la canción Boulevard of Broken Dreams, y se le recordó su hábito de robar riffs de otras bandas, él se defendió diciendo: “¡Pero no una canción entera! Ellos deberían tener la decencia de esperar a que me muera. Yo por lo menos le pago a la gente que robo por cortesía".
”Conozco a Robbie Williams cómo el bailarín gordo de Take That”.
”No dejaria que nadie cante mis canciones mas que vos y John Lennon” en respuesta a la frase de Liam : No cantaria otras canciones más que las tuyas y las de John Lennon.
”Los Jonas Brothers son una pila de mierda”.
"Odio cuando la gente sale de los recitales diciendo no cantaron tal o cual canción. ¿Qué más quieren por 10 dólares? ¡¿Quieren sangre?!" (1996)
"Decían que The Beatles eran más populares que Jesús. Nosotros somos más populares que Jesús, y pronto vamos a ser más populares que The Beatles".
"Yo soy el vago de la familia. A Liam le encanta tocar en vivo, yo preferiría quedarme en el hotel y dormir".
"The Verve es una de las dos bandas que pagué por ver".
"No hay mayor diferencia entre Liam y yo. El es un cretino y yo también".
"Me siento cómodo estando sin Liam, pero no me siento cómodo cantando sin Liam"
Los diarios publican títulos del tipo "Oasis y la droga: el shock". Francamente, ¿por qué un shock? Sería mucho más sorprendente que de golpe se nos diera por ir a la iglesia todos los domingos. "Oasis y la iglesia: el shock!". (1996)

Y POR ULTIMO LES DEJO EL DISCO DEL RECITAL A BENEFICIO QUE DIO PARA LA BBC TITULADO:
The Dreams We Have As Children

Artist NOEL GALLAGHER
Title: The Dreams We Have As Children . Live At The Royal Albert Hall
Bitrate: 218kbit av
Time: 00:49:26

1. Fade Away 5:06
2. Listen Up 4:48
3. Half The World Away 4:04
4. The Butterfly Collector 4:25
5 All You Need Is Love 3:26
6. Don't Go Away 4:04
7. Sad Song 4:22
8. Wonderwall 4:48
9. Slide Away 6:14
10. There Is A Light That Never Goes Out 4:47
11. Married With Children 3:22
http://rapidshare.com/files/206955517/1418517879_14879037001_oasis-brightcovetweaked.flv

2 comentarios:

Soy una marmota 30 de mayo de 2009, 9:30  

jaja me dio gracia que le dijeran Brezhnev, porque lo primero que note cuando conocì Oasis fueron sus cejotas.
PD yo odio a phil collins :B

Anónimo,  31 de mayo de 2009, 18:07  

HOLA QUERIA SALUDAR (Y FELICITAR) AL DUEÑO DEL BLOG, YO TENGO UNO Q SE LLAMA OASISTALKTNIGHT.WORDPRESS.COM, SI TE COPA DEJAME ALGUN COMENTARIO CON ALGUN MAIL O ALGO. TE VOY A POENR EN LOS LINKS. UN ABRAZO
FAQ+oasistalktonight.wordpress.com

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.