viernes, 10 de julio de 2009

Single del Nuevo Disco de Arctic Monkeys

Si bien el 24 de agosto es la fecha prevista para el lanzamiento oficial de Humbug, su tecer albúm, el primer single tambien tiene su fecha de lanzamiento.


“Crying Lightning” fue descripto por el cantante Alex Turner como “el tema que mejor representa al álbum”. Y además agregó: “Disfrutamos de la grabación de este disco mucho más que de las dos anteriores. Realmente creemos que estamos arribando a un nuevo lugar”.

El simple saldra a la venta en vinilo de 7", 10" y CD este 17 de agosto, pero como ya lo tenemos para que lo descargen


Y cuando tengamos el disco, no duden de tambien lo van a poder descargar del blog ;)

6 comentarios:

fio 10 de julio de 2009, 16:12  

genial!! siempre quiero comentar y no puedo porque no tenes ventana emergente :(

pone ventana emergente :D

Anónimo,  13 de julio de 2009, 21:20  

muy bueno bajando!

Soy una marmota 15 de julio de 2009, 18:49  

uh jaj casi me emociono (?)
anyway cat power es mañana :/ sino creo que esatn friendly fires en la trastienda ( yo tengo 2x1 allí O:
jaj tengo una pequeña coleccion de esas firmas genericas de fotologs ;D

lamorza78 20 de julio de 2009, 15:03  

Muy bueno gracias.
De paso les dejo mi blog

http://oasis-thankyouforthesun.blogspot.com/

Un saludo!

Enzoelbaba 21 de julio de 2009, 17:51  

Hola chicos! bueno les devuelvo la firma (www.movidasonica.com.ar) y la verdad ke me gusto mucho el material ke van subiendo!!! este año me kede con las ganas de asistir al festival de benicassim aki en España, donde tocaban bandas como OASIS, KINGS OF LEON , FRANS FERDINAND THE KILLERS, TV ON THE RADIO y muchisimas mas, pero los tikets se agotaron 1 mes antes! saludos gente estamos en contacto!

Anónimo,  21 de julio de 2009, 18:22  

lindo blog =)
bajando el simple de los arctics

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.