miércoles, 22 de julio de 2009

¿Nuevas visitas en Argentina?: AC/DC,The Killers,Coldplay.


La Mitica banda hard rock de los Young, el cuarteto inglés y la banda de Brandon Flowers estarían llegando a nuestro país entre noviembre y diciembre.

Como siempre sucede a esta altura del año, de a poquito comienza a delinearse el cartel de visitas internacionales para fin de año. Y el del 2009 parece traer sorpresas importantísimas entre manos.

A las ya confirmadas visitas de The Prodigy, Die Toten Hosen y Faith No More para el Pepsi Music y Depeche Mode en octubre, se estarían sumando regresos de alto calibre: el de AC/DC, Coldplay y The Killers.

La banda de los hermanos Young volvería finalmente al país para presentar Black Ice, su última producción discográfica. Se estima que estarían tocando en el mes de diciembre, en lugar a confirmar.

Por su parte, la banda comandada por Chris Martin y los intérpretes de “Mr. Brightside” compartirían cartel en un recital multitudinario que se llevaría a cabo en noviembre en el estadio de River Plate. Ambos llegarían para presentar sus nuevos materiales: Viva la vida y Day & age respectivamente. Seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo,  22 de julio de 2009, 1:34  

Ac/Dc??? si es verdad te juro q doy mi puta vida por verlos la mejor banda en el puto mundo siiiiiiii :F :F :F :F :F

Anónimo,  18 de agosto de 2009, 13:26  

AC DCCCCCCCCCCCCCC Y LA RE PTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!1

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.