martes, 7 de julio de 2009

Noel Gallagher Habla de Drogas y se burla de Chris Martin y Bono.


Si de declaraciones fuertes hablamos,hablamos de los Gallagher.El lider de Oasis nos sorprendio hace un par de dias con unas declaraciones para el diario italiano "Corriere della Sera" afirmando que las drogas y sustancias quimicas son "lo mejor" de tener una banda de Rock N'Roll.

Incluso se dio el gusto de pegarle al cantante de Coldplay,Chris Martin."Miro a Chris Martin, que dice que nunca ha consumido drogas en su vida, y pienso que es un idiota" dijo Sir Noel Thomas David Gallagher con su habitual lengua filosa.Gallagher aseguro que en toda su carrera junto a Oasis y su hermano nunca se arrepintio de nada.

También dijo que dejó atrás sus años de dependencia a las sustancias.En el pasado, el rockstar de 40 años tuvo problemas cardíacos por abusar de la cocaína y asegura que el drogarse no es un buen ejemplo para sus hijos.

No obstante, Gallagher no se rinde: "drogarse es lo mejor de estar en una banda de rock", declaró, y siguió con su apología hasta llegar a estimar que para 1998, había gastado un millón de libras esterlinas en ellas.

"Excepto la heroína, que mata a la gente y nunca la he probado, mamma mia, como dicen ustedes", exclamó Gallagher.

En otro tramo de la entrevista, el músico aseguró que ahora sólo quiere ser parte de una banda donde no tenga que preocuparse por escribir temas, ah, y que no tengan mensajes políticos como Coldplay y U2, porque "la gente está ahí (en los conciertos) por la música. ¿No podemos sólo pasar una noche agradable?"

Definitivamente un Dios del Rock N' Roll.

3 comentarios:

Marian 8 de julio de 2009, 13:27  

noel ataca!!! esta bien cada uno tiene su opiñon pero esto el lo mas XD

"Excepto la heroína, que mata a la gente y nunca la he probado, mamma mia, como dicen ustedes"
MAMMA MIA!!!!!!! xP

Soy una marmota 8 de julio de 2009, 19:07  

pobre chris, él que es tan bueno (? jaja
che, no se aproxima ningun recital asi bueno? (es que hace mucho que no comentan nada al respecto u_u )

Anónimo,  8 de noviembre de 2010, 7:27  

Cada dia me sorprende noel, es grande, musico incomparable, pero no comparto sus agresiones y comentarios fuertes en algunos casos...
larga vida a noel......
Oasis the best band...

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.