jueves, 26 de febrero de 2009

Ya es un hecho: Volvio Blur!



El reencuentro de Damon Albarn con Graham Coxon y la posterior reunión de la banda, no hacen más que confirmar aquella sentencia.

Luego de que a mediados de diciembre confirmaran los conciertos del 2 y 3 de julio en el Hyde Park de Londres, el furor por verlos otra vez sobre un escenario fue aumentando, a tal punto que los tickets se agotaron en apenas un par de horas.

Mientras los rumores de su presencia en el festival Glastonbury crecen, Blur confirmó que tocará en Manchester. Los pagos de los que otrora eran sus archienemigos (Oasis) recibirán a Albarn, Coxon, Alex James y Dave Rowntree, quienes plantarán bandera sobre las tablas del Manchester MEN Arena para despuntar lo más destacado de una discografía que cuenta con 8 obras en estudio que marcaron el pulso del rock británico de los noventa.

Pero el verano del grupo nacido durante 1989 en la zona de Colchester no termina aquí, dado que ya está firmada su participación en los festivales T In The Park de Escocia y el Oxegen que se lleva a cabo en Irlanda.
se ve que van a estar ocupados por un largo tiempo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.