viernes, 27 de febrero de 2009

Vuelven The Libertines !!


El polémico Pete Doherty (Acutual lider de Babyshmbles) aseguró que está en condiciones de resucitar al grupo que, según Malcolm McLaren (ex Mánager de bandas como los Sex Pistols y New york dolls), "Son los Sex Pistols de las nuevas generaciones”
En definitiva, la cuestión es que, durante la entrega de los premios NME, el polémico Pete Doherty le aseguró a los medios de prensa que se volverá a juntar con Carl Barat(Ex Dirty Pretty Things), el responsable del otro cincuenta por ciento creativo del grupo.


Recordemos que The Libertines le bajó la persiana a su carrera hacia finales del 2005 por los conflictos que acarreaba la adicción de Pete Doherty, dejando para la posteridad Up The Bracket (2002) y The Libertines (2004). A partir de allí, Barat le dio forma a Dirty Pretty Things, mientras que su compañero creó Babyshambles y se convirtió en alimento de los tabloides británicos.

Curiosamente, el ex de Kate Moss dice esto a días de que llegue a las bateas su debut solista, Grace/Wastelands.

Igualmente,afirma que Babyshambles no se disolvio,tampoco su carrera solista,simplemente dice que va a cargar con los 3 proyectos
que responsabilidad =P!!!

7 comentarios:

Franberrys 28 de febrero de 2009, 6:28  

wow wow me encanto tu blog la musica indie es lo mejor un beso te agrego a mis blogs (L)

Virginia 28 de febrero de 2009, 7:49  

genial blog y muy buen gusto musical. sabes algo sobre OASIS ARGENTINA 2009? habian dicho que venian pero no se sabe! cualquier inf dejamela en mi blog. saludos!

Anónimo,  28 de febrero de 2009, 8:52  

que buen bloggg!!!!! ayyy ojala vuelvan The libertines ♥ son mis prefs!!! En fin, lei ese post que hiciste sobre el nuevo video de U2 Y DIOS CUANDO LO VI PENSE LO MISMO DIJE: EH PERO ESTO ESIGUAL AL VIDEO DE OASIS LKJFSDHKJHKGH

._.

genial el blog! saludos

Anónimo,  4 de abril de 2009, 19:50  

ESTA MUSICA ES LA MEJORRRRRR

DANIEL,  4 de abril de 2009, 19:52  

THE HIVES LO MEJOR

Anónimo,  7 de octubre de 2009, 22:01  

Pucha seria algo muy bueno si se vuelven a juntar, ojalá lo hagan, y nos den más música, y mejor aún hagan una gira por Sudamérica.

Anónimo,  7 de octubre de 2009, 22:01  

Veo que por aqui falta Kings Of Leon.

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.