jueves, 5 de febrero de 2009

Glastonbury:Oasis Vs Blur ¿Se revive la batalla del britpop?


Glastonbury será el festival del año A diferencia de su versión ’08, el Glastonbury está generando una expectativa inusitada. Según informaron en el día de ayer los organizadores, las entradas (el precio único es de 175 Libras) están casi agotadas. Recordemos que la capacidad del predio es para 140.000 personas y que el evento ocupará desde el 24 al 28 de junio próximo en el ya histórico Worthy Farm del Condado inglés de Somerset.
Se dice que los diversos escenarios serán ocupados por figuras como Neil Young, Kaiser Chiefs, Lily Allen, Depeche Mode y BB King & John Mayall. Mientras que en las últimas horas circuló un rumor muy fuerte de que estaría confirmada la presencia de Blur y Oasis; estos últimos no compartían la marquesina de un festival desde las epocas doradas del britpop.
¿Sera que todo estara tranquilo?
no creo.proviniendo de los hermanos Gallagher nada es tranquilo pero ya veremos que pasa....

1 comentarios:

Eduardo 10 de febrero de 2009, 0:31  

estaria interesante un glastonbury con oasis y blur !! aunque me parece en una entrevista mas o menos reciente, noel dijo que eso de la rivalidad con blur ya era cosa del pasado y lo consideraba estupido. Ya veremos que sucede =)

un saludo ! esta genial tu blog

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.