lunes, 21 de septiembre de 2009

Feliz Cumpleaños Our Kid (Liam Gallagher)!!

William John Paul Gallagher nació el 21 de septiembre de 1972 en Burnage, Manchester (Inglaterra). Cantante de Oasis hace 18 años,uno de los lideres del movimiento Britpop,fanatico de The Beatles,asegura ser la rencarnnacion de John Lennon,hincha del Manchester City,hoy en dia sin dudas una legenda consagrada del Rock N' Roll y con una vida llena de escandalos.Hoy Cumple 37 años.
Desde aca le deseamos larga vida y un gran Feliz Cumpleaños,Gracias por todo LG.










Algunas Frases De Liam Gallagher.

"Si me comes la pija te hago pedazos"
(Nota: durante un concierto, a una fan que se abrazó a él.)
"¿Dos hermanos talentosos? ¡Hay un sólo hermano talentoso en mi grupo!"
"¿Kurt Cobain? Fue un imbécil que no pudo soportar la gloria"
"El otro día Bono se me acercó y me dijo: "¿Cómo andás, hijo?" No soy tu hijo, pedazo de imbécil" le contesté
"Soy Liam Gallagher, y estoy en Oasis. Todo el mundo me envidia y los que no, deberían."
"Puso toda su vida y todo su corazón en la música. Es el precio que hay que pagar por ser genial"
(Hablando sobre su hermano Noel).
"¿Disciplina? No conozco esa palabra"
"Todos saben que si tienes un hermano, te vas a pelear"
"Respeto a los Stones, pero sus últimas canciones son una pila de mierda"
"No se trata de vender discos, se trata de ser real" (al señalarle el éxito que tienen las boy bands en EEUU)
"No cantaria otras canciones más que las tuyas y las de John Lennon"
(le dijo a Noel a lo que él le respondió: no dejaria que nadie cante mis canciones mas que vos y John Lennon).
"A todos nos dicen que no valemos nada, y nadie te da una oportunidad en este mundo, siempre hay un desgraciado que intenta humillarte y hasta que mueras alguien pensará que tú eres un imbécil; Tienes que hacerte tu propio mundo hasta que te escuchen".
"Si sintiera deseos de volarme los sesos, trabajaría en una mina de carbón o me haría paparazzi. "Esta vida es jodidamente bella y no me volaré la cabeza por cualquiera: preferiría que alguien lo hiciera por mí"

Por Ultimo les dejo un par de videos:

Este es uno de la entrega de los Brits award donde gana Oasis y Liam Burla a Blur Interpretando "Parklife" (SHITLIFE)
Y un par de acusticos cantados por liam.


El mejor de todos.
FELIZ CUMPLEAÑOS Y GRACIAS POR TODO LIAM GALLAGHER.

4 comentarios:

Anónimo,  25 de septiembre de 2009, 13:25  

cuando tenia 9 años por ahi estaba re enamorada de liam
u.u

Anónimo,  27 de septiembre de 2009, 7:48  

joder x fin encuentro 1 blog q merezca la pena!
seguir asi

Lara

Anónimo,  4 de octubre de 2009, 15:28  

genial!un blog copado...
hace bastante no veia uno asi!


Marcos!

Anónimo,  27 de abril de 2010, 14:10  

te quiero liam eres el chico perfecto
me da igual que me saque 22 años, este casado, viva tan lejos de mi y que haya perdido su voz(no me tengo que preocupar que la recuperara, y algun dia lo vere actuar )

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.