sábado, 29 de agosto de 2009

OASIS LIVE FOREVER...

Al parecer despues de tantos rumores,todo salio a la luz,todo termino.Decidi no hacer gran cosa de este post,decidi no poner titulos tragicos como los que me salian en ese momento "This is the end","¿Porque?" e interminables frases que anuncian algo malo algo e inentendible.Pero decidi poner de titulo algo que nos identifica algo que los identifique a ellos y quedo "OASIS LIVE FOREVER" que es lo que siento en este instante,Tambien se me vinieron imagenes para poner como alguna de Noel y Liam peleados o algo asi pero no tiene sentido hacerlo y menos en este momento.


Todo me es muy confuso en este momento, no entiendo el porque y no quiero entenderlo solo siento el comienzo de un enorme vacio.

Los Gallagher durante la gira (a la que solo le quedan 3 fechas) habrian empezado una nueva pelea a la que al parecer llego a una agresion fisica ya que Liam le habria roto una guitarra a Noel de un golpe. Noel Gallegher declararío desde el blog "Con cierta tristeza y les digo que dejo oasis esta noche. La gente podrá decir y escribir lo que gusten, pero... yo simplemente no puedo seguir trabajando ni un día más con Liam".

Por su lado Liam afirmo que va a decir su versión de lo sucedido en la pagina de la banda, oasisinet.com, pero hasta el momento no hay nada y con suerte se puede entrar ya que estubo colapsada.Como se venia anunciando despues de esta gira se tomarian unas "Vacaciones" y esperemos que todo esto sea un malentendido,que no sea asi.Tambien Liam habia anunciado anteriormente cosas como "Oasis sigue con Noel o sin Noel", y desmintiendo los rumores de esto que al parecer es verdad.

Si es que esto sucede perderiamos a una banda musicalmente de la puta madre.Me atreveria a decir que una de las mas grandes de LA HISTORIA DEL ROCK.No tiene sentido que despues de casi 20 años todo termine asi pero las cosas son asi lamentablemente.

En cuanto a nuestro Blog no sabria decir que pasara,nunca fue gran cosa pero nos gusta aportar material interesante.Capaz cambie rotundamente o capaz quede asi hasta que Oasis vuelva,o todo seguira igual no sabria decirles.
Gracias por todo OASIS.

Juan de We Gonna Live Forever.


6 comentarios:

Soy una marmota 29 de agosto de 2009, 19:05  

NOEL dont go away, say what you say, say that you stay

Soy una marmota 29 de agosto de 2009, 19:25  

va a ser bizarro oasis sin noel (como queen con roger) (bizarro. lo coolzarro se gana (?) :P)

Anónimo,  29 de agosto de 2009, 21:02  

T_T T_T T_T T_T
why????????????
why????????????why????????????
why????????????why????????????
why????????????

no bajen los brazos y sigan con el blog l¡se nescesita apoyo MAD FER IT

Anónimo,  30 de agosto de 2009, 19:27  

la mama de los muchachos dijo q no duraria mucho esta pelea pues q asi sea por favor :D

Florencia F.,  14 de enero de 2010, 15:18  

Es la primera vez que entro a este blog, la verdad que me emociona leer las líneas que escribiste. No sé qué va a pasar con Oasis, con los hermanos Gallagher. No puedo imaginarme como seria todo sin ellos juntos. Cada vez que pienso en la separación se me hace un nudo en la panza (ya sé que suena medio raro, ustedes dirán: que mina flashera). Pero es la verdad, Oasis para mi es una de las mejores bandas de rock and roll, ni hablar de Noel Gallagher… el mejor compositor de los últimos tiempos. Si se llegan a separar (me va a costar mucho aceptarlo) voy a bancar mucho a Noel si llega a ser solista (saque un disco o no). Y en el caso de Liam... el mismo dijo que Oasis seguía con o sin Noel, asique bueno también lo bancare aunque no va a ser igual Oasis..
Los felicito por el blog, me gusto mucho y esta bueno que exista una página dedicada a la buena música. Y les doy un consejo… sigan con la pagina, que no se corte.
Un beso grande!
Florencia.

Anónimo,  20 de marzo de 2010, 16:12  

Es la primera vez que me paso por aqui y solo puedo decir una cosa: Por desgracia me hize fan despues de que se separaran y naci el año que ellos sacaron el primer disco, asi que no los pude conocer bien mientras estaban juntos. Espero que vuelvan y se que lo haran.

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.