jueves, 22 de enero de 2009

James Bond Seria Noel Gallagher


Finalmente se confirma la realización de la película sobre la banda de los Gallagher, el actor Daniel Craig se pondría en la piel de Noel quien,por otro lado confezo su pasado como hooligan(hinchas del Manchester City)

“Puedo tocar mejor la guitarra que Noel, aunque no sé si va a funcionar. Todavía no hablé con él sobre el tema, pero si lo desea podemos llegar a un acuerdo…”.

Quien efectuó estas declaraciones no fue otro que Daniel Craig, el actual James Bond,
a raíz de los rumores que indican el probable traslado de la carrera de Oasis a la pantalla grande.

Noel Gallagher, por su parte, reveló que el afamado actor británico – que es fanático de la banda – sería el más indicado para el papel.

“No estaría en contra de un film sobre Oasis y me gustaría que Daniel se ponga en mi piel”, aseguró el guitarrista. “Además le dije: ‘Si lográs que yo componga el tema principal de la próxima película de James Bond, entonces vos podrías hacer de mí si finalmente se concreta el film sobre el grupo
Siguiendo con Noel, también trascendió que durante su juventud, algunos años antes de convertirse en una estrella de rock, fue un hooligan que pertenecía al sector más duro de la hinchada del Manchester City, club del cual es ferviente seguidor.

“Todavía me encuentro con algunos hinchas de aquella época. Fueron tiempos realmente duros, donde siempre terminábamos a las trompadas y no sabías si volvías entero a tu casa. De todos modos, yendo a la cancha me surgieron algunas melodías. Así que, quizás, las primeras semillas de mi costado musical nacieron en las gradas de algún estadio”, confesó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by The Gallaghers.